¡Sin importar, cuál sea tu situación o condición actual, te puedo asegurar que todo tiene solución!
Para llegar a esa solución, debemos lograr dominar nuestra vida. Tomar control de ella y para eso, debemos aprender a conocer, el engranaje que nos mueve: La mente.
Tú, elige por dóndo y cómo, quieres empezar a tomar ese control, pero ten presente estos puntos y no los olvides. Serán la diferencia entre despertar de verdad o levantarte en otro mundo de fantasía.
- El primer paso para cambiar, tiene que nacer en ti y no, porque otra persona te lo haya impuesto.
- Ningún cambio en la vida, es fácil y sin esfuerzo. De lo contrario, todos seriamos exitosos.
- Despertar, la mayor parte del tiempo, es incómodo, porque se te cae el velo de los ojos y empiezas a ver, a las demás personas (familiares, amistades, parejas, etc) como realmemente son y no, como se han pintado o te las has imaginado.
- Aunque parezca un cuento de hadas, tu mente, ya ha creado un mecanismo de sabotaje, con el cual sabe, cómo y cuándo paralizarte.
- Si no enfrentas tu pasado, de manera correcta, tu presente nunca cambiará.
- Por más que repitas, decretes, etc de manera consciente, si tu sub e inconsciente, tienen mal la programación, eso hará que tu historia sea la misma.
- Si solo te sientes la víctima de todo, eso te hace creer que el universo, Dios, la energía o como quieras llamarle, tienen la obligación de premiarte… Y eso no va a suceder.
- No hay premio de consolación en la vida, para personas que no se esfuerzan.
- Tu mente, vive creándote excusas, que te hacen creer que tienes la razón en todo, pero irónicamente, tu vida sigue siendo la misma. ¿Si eso no te lleva a ver la verdad, entonces qué?
- Ten cuidado con quién te juntas (familia, amistades, etc) No todos quieren que vayas a mejor. La mayoría, solo quiere que sigas siendo parte de la manada conformista.