¿Sabías que tu mente, crea leyes internas, ¡Si! como la ley de atracción, pero para poder que funcione hay que modificar primero ciertos patrones y leyes paralelas que se ejecutan de manera automática en tu vida? Pues bien, basados en ese principio de atracción, la mente también puede bloquear e impedir que lleguen a ti cosas, personas, situaciones, dinero, etc.
Pero este documento se basa en el dinero solamente, el cual debes tener en tu mente con neuroasociaciones erradas que hacen que tu mente impida todo tu éxito y riqueza.
— Pero cómo le hago para obtenerlo rápido — eso es lo que todos quieren, dinero rápido y sin mucho esfuerzo. Y puedes tenerlo, no a la velocidad que imaginas pero si a una considerable velocidad. Para ello, primero debes responderte a una sola pregunta:
¿A QUÉ LE TEMO CUANDO TENGA EL DINERO?
Analiza con mucha objetividad, todo lo que supuestamente te causaría o llegaría a pasar si consigues o llega ese dinero que tanto anhelas:
En fin, podrían ser muchas las preguntas y la idea es que en un listado agregues las que se vengan a tu mente.
Una vez que tengas el listado entonces será el primer paso para poder comprender cómo y por qué tu mente te evita ese dinero, porque cree que te evitará todos esos inconvenientes.
Cuando se estudían a fondo cada una de esas posibles razones y se encuentra si su origen es por una persona o una acción, se puede lograr cambiar el patrón o la ley, sembrando disparadores nuevos en la mente. Esto hará que la misma se abra a ese dinero que hasta ahora solo te huye o se te esfuma.
Intenta hacer ese listado en la comodidad de tu casa o donde no te interrumpan. Si es necesario busca ayuda para que quien sepa como guiar tu mente, pueda encontrar esos puntos, aunque tu mente intente esconderlos para seguirte saboteando.
¡Piensa!