Me cuesta conseguir dinero...

logo 100 x 100
  • «El Dinero está en la calle, solo hay que buscarlo» es la frase más común que se escucha en el mundo y pareciera que por todos lados hay dinero, pero ¿Por qué a ti te cuesta tanto conseguirlo? ¿Por qué si lo tienes, se te esfuma entre los dedos y no te percatas cómo?

 

¿Sabías que tu mente, crea leyes internas, ¡Si! como la ley de atracción, pero para poder que funcione hay que modificar primero ciertos patrones y leyes paralelas que se ejecutan de manera automática en tu vida?  Pues bien,  basados en ese principio de atracción, la mente también puede bloquear  e impedir que lleguen a ti  cosas, personas, situaciones, dinero, etc.

 

Pero este documento se basa en el dinero solamente, el cual debes tener en tu mente con neuroasociaciones erradas que hacen que tu mente impida todo tu éxito y riqueza.

 

Pero cómo le hago para obtenerlo rápido —  eso es lo que todos quieren, dinero rápido y sin mucho esfuerzo.  Y puedes tenerlo, no a la velocidad que imaginas pero si a una considerable velocidad.  Para ello, primero debes responderte a una sola pregunta:

 

¿A QUÉ  LE TEMO CUANDO TENGA EL DINERO?

 

Analiza con mucha objetividad, todo lo que supuestamente te causaría o llegaría a pasar si consigues o llega ese dinero que tanto anhelas:

 

  • ¿Tendrías que pagar a los acreedores y quedarías sin nada?
  • ¿Le debes a alguien a quien le huyes?
  • ¿Aparecerían familiares o amigos a pedirte dinero, o en el peor de los casos exigírtelo?
  • ¿Miedo a que una ex pareja te demande o quiera quitarte ese dinero?
  • ¿Mantienes la creencia religiosa que los que tienen dinero no entran al reino de los cielos?
  • ¿Cuando lo tienes, en vez de ocuparte por conseguir más, te preocupas es porque no se gaste lo que ya tienes y estancas el canal de fluidez del dinero?
  • ¿Las personas más cercanas durante tu educación y crecimiento, te decían cosas negativas respecto al dinero?
  • ¿Crees que si tienes dinero, Dios o la vida te va a castigar?
  • ¿Quieres restregarle a alguien en su cara que ya tienes dinero?

 

En fin, podrían ser muchas las preguntas y la idea es que en un listado agregues las que se vengan a tu mente.  

 

Una vez que tengas el listado entonces será el primer paso para poder comprender cómo y por qué tu mente te evita ese dinero, porque cree que te evitará todos esos inconvenientes.

 

Cuando se estudían a fondo cada una de esas posibles razones y se encuentra si su origen es por una persona o una acción, se puede lograr cambiar el patrón o la ley, sembrando disparadores nuevos en la mente.   Esto hará que la misma se abra a ese dinero que hasta ahora solo te huye o se te esfuma.

 

Intenta hacer ese listado en la comodidad de tu casa o donde no te interrumpan.  Si es necesario busca ayuda para que quien sepa como guiar tu mente, pueda encontrar esos puntos, aunque tu mente intente esconderlos para seguirte saboteando.

 

¡Piensa!

error: ¡Contenido protegido!